domingo, 29 de marzo de 2020

Hay un lugar para la Esperanza esta primavera.


                                        Estamos ya en primavera y confinados en nuestras casas, por el maldito coronavirus que nos está impidiendo disfrutar de una de las estaciones más bellas del año.
        Yo me pregunto:¿Hay lugar para la esperanza  del cese de este virus microscópico que quiere acabar con la humanidad?. La respuesta solo la tiene Dios.
        Dicen los  epidemiólogos que con el cambio de estación siendo la temperatura más alta, pueda desaparecer este  maldito virus tan contagioso.
       Dejemos volar nuestra mente y volvamos a nuestra a cotidiana realidad, podamos salir a la calle, sin preocupaciones y sin miedo por el contagio, sin mascarillas ni guantes, con la alegría, la sonrisa en los labios , disfrutando  de la luz, del sol, del color y el perfume de las flores, del canto de los pajaritos revoloteando por el cielo azul..Y...poder darnos ese abrazo físicamente que estos días lo enviamos a través de nuestras ventanas abiertas, cada noche, para agradecer a tanta gente solidaria que dedica su vida para acabar con esa pandemia.
                                        



































































domingo, 22 de marzo de 2020

Dios, nuestra esperanza

                                         "Solo Dios es nuestra esperanza para protegernos del coronavirus"
  "La solidaridad es un sentimiento de unidad que nos mueve a dar y a darnos sin esperar nada a cambio"
  Gracias a tanta gente solidaria . En estos días tan aciagos por los que atraviesa el mundo entero, miles y miles de  personas de todas las profesiones ponen en riesgo su vida por los demás.
  En España, personas, de diferentes ideas, religión, raza, color, son verdaderos ejemplos de vida.
  Espejos, donde debemos mirarnos y agradecerles tanto amor, trabajo, tiempo,compasión, ternura,cansancio.y dedicación durante todos los momentos del día. .
  Que los aplausos desde nuestras ventanas ,cada noche, sean símbolos de nuestro agradecimiento, cariño, respeto, se sientan motivados, les den fuerzas y valor para continuar sonriendo y practicando la labor del Buen Samaritano.
  
 Todo mi cariño, admiración y agradecimiento a todas esas personas valientes y sacrificadas,
                           
                                       María José
                                  

jueves, 19 de marzo de 2020

Todos unidos en estos momentos tan complicados

                                          Solidaridad, Esperanza y Agradecimiento a todas las personas que exponen su vida cada día, cada hora....atendiendo a los enfermos, en hospitales, a las que  atienden a personas mayores en sus casas,, en las farmacias, en los supermercados, a los taxistas y a otros muchos que no nombro pero están en mi mente y en mi corazón.

miércoles, 4 de marzo de 2020

Angels de Enya


Ángeles, respóndeme Angels, answer me,

¿Estás cerca si cae la lluvia? Are you near if rain should fall?

¿Debo creer? Am I to believe

¿Te levantarás para calmar la tormenta? You will rise to calm the storm?

Por tan grandioso tesoro, las palabras nunca servirán. For so great a treasure words will never do.

Seguramente, si esto es así, Surely, if this is,

Las promesas son mías para darte. Promises are mine to give you.

Mío para darMine to give
¡Aquí, muy pronto el día! Here, all too soon the day!

Deseo que la luna caiga y se altere mañana. Wish the moon to fall and alter tomorrow.

Yo deberia saber I should know

El cielo tiene su camino Heaven has her way

Cada uno le dio recuerdos propios.Each one given memories to own.
Ángeles, todo podría ser Angels, all could be

¿Deberías mover tanto la tierra como el mar? Should you move both earth and sea

Ángeles, pude sentir Angels, I could feel

Todas esas nubes oscuras desapareciendoAll those dark clouds disappearing
Incluso mientras respiro Even, as I breathe

Viene un ángel a su fortaleza. Comes an angel to their keep.

Seguramente, si esto es Surely, if this is

Las promesas son mías para darte. Promises are mine to give you.

Mío para darMine to give
Fuente: LyricFind
                                         
          

                                                

martes, 18 de febrero de 2020

MI ÁNGEL

Siempre estaréis con nosotros, Iván y Liliana. Vuestras sonrisas, alegrías y bellos sentimientos, permanecen en nuestras vidas y agrandan nuestros corazones.
Sois ángeles de luz que nos ilumináis cada día y nos cobijáis con vuestras alas blancas.

                              


            

sábado, 15 de febrero de 2020

Siempre en mi recuerdo ,IVÁN

"Quien ha pasado por nuestra vida y dejó Luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la Eternidad"

 No te acerques  a mi tumba sollozando
no estoy alli.
 Estoy en el viento que te acaricia.
En las plantas que riegas cada día.
En el olor de las flores que me pones a pie de mis fotos.
En las estrellas que brillan cada noche.
En la luna que miras desde la ventana.
En tu sonrisa, en tus sueños, en tus caricias.
En los pajarillos que cantan...
En las cuerdas de mis guitarras...
Ahi, a tu lado..
Y desde el Cielo pidiendo por ti..
               IVÁN

"Nada dura para siempre, ni el dolor, ni la alegría.Todo en la vida es aprendizaje, todo en la vida es seguir adelante" 



 

jueves, 30 de enero de 2020

La Naturaleza también es Patrimonio de la Humanidad.

   Tenemos que educar en la defensa de la Naturaleza que se encuentra en peligro.
 El deterioro de la belleza natural,debido en gran parte, a las actividades humanas, como la tala de los árboles,el fuego, los asentamientos ,las obras públicas, la contaminación etc. ponen en peligro el gran pulmón terrestre, la fauna y la flora en el espacio más bonito de la Creación. 
 "  La riqueza natural y la biodiversidad forman parte de nuestro patrimonio común ya que cultura y naturaleza están entrelazadas de manera indisoluble.Nuestra obligación es conservarlas y mantenerlas para que el testigo del tiempo llegue a las generaciones futuras"   
   Mi lema es:CONOCER, AMAR, RESPETAR Y DEFENDER LA NATURALEZA