" El amor es como la luna cuando no crece, decrece"
"Aprende de la luna que aunque se encuentre sola no deja de brillar".
"Cuando admiro las maravillas de una puesta de sol, o la belleza de la luna,
mi alma se expande en la adoración del Creador".
Mahatma Gandhi
"Cuando la luna no está llena , las estrellas brillan con más intensidad"
" Todo el mundo es como una luna, tiene un lado oscuro que nunca muestra a nadie"
M. Tiwam
"Las estaciones del año cambian para que se renueve la vida- A nosotros nos pasa igual,agradece los cambios y disfrútalos, te traerán más vida"
El Otoño es una de las maravillosas obras de arte de la Creación.
Nos ha encantado Croacia, por sus paisajes verdes ,las ciudades,
amuralladas, las calles muy limpias,los pueblos pintorescos rodeados de
montañas y...la gente responsable,abierta,atenta,y cívica
.
Comparto estas fotos del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (Croacia)
Uno de los encantos más bellos de la
Naturaleza,declarado
parque Natural por la UNESCO.
Hemos recorrido sus lagos en una barca
descubriendo maravillas: cascadas que con los rayos del sol tomaban
diferentes colores, grutas, arroyos,cuevas.
También hemos hecho
senderismo a través de la vegetación tan verde.por caminos pedregrosos y
puentes de madera, y con cascadas bajo nuestros pies.
Un paisaje
muy bonito ,silencioso, acogedor, emocionante y lleno de paz , para
guardar en nuestras retinas, en nuestra memoria y recuerdo.Su flora y su
fauna muy especial para mi.
El autor de l" Principito" es Antoine de Saint-Exupery.
Nació en Lyón el 29 de junio de 1900.
Fue escritor y aviador .Escribió varios libros, pero su obra más famosa y de mayor logro literario, es "Le petit Prince"que publicó en 1943.. Es un cuento maravilloso y para todas las edades .La ilustración la hizo el mismo Antoine.
Es una alegoría y valoración de la vida, de la poesía, la búsqueda de valores y sentimientos mas nobles del alma.
A mi me gusta mucho y lo leo con frecuencia. Sus frases están llenas de valores,son sencillas, de gran riqueza emocional y de bellos sentimientos .