jueves, 16 de diciembre de 2010

¡¡ F E L I Z N A V I D A D, 2 0 1 0 !!


  Siempre estarán en mi recuerdo, aquellas personas


que se han ido para siempre, en especial, IVÁN, mi hijo.


Con él comparti toda su vida, ventitrés años.


¡Se fue un día de la NAVIDAD !.


Mi recuerdo también, en estas fechas memorables,


a las personas con las que comparto mi vida


y me ayudan tanto...


A todos: amigos, conocidos y a los que estamos unidos 


por la fe, les deseo:


AMOR, SALUD, PAZ, ILUSIÓN y ESPERANZA.

2 comentarios:

kasfepy dijo...

Noche Buena y Navidad

Un año más listos para celebrar,
nuevamente la familia nos volvemos a encontrar
en esta fecha hermosa y totalmente especial,
celebramos todos juntos noche buena y Navidad…

No sufras ni llores por los que con nosotros ya no están
seguro en nuestra mesa también vendrán a celebrar,
y estarán a la derecha de Jesús padre celestial
viviendo la grandeza de la vida eterna y celebrar,
las fiestas más bonitas, noche buena y Navidad…

Esta noche es hermosa, la más hermosa y especial
está llena de alegría de paz y felicidad,
tenemos la certeza de que en el mundo hay hermandad,
todos juntos celebramos noche buena y Navidad

Maria Jose Un abrazo Grande. Pily

Maria Jose Blanco dijo...

Me gusta mucho leer todo lo que escribes,Pily.
Esos versitos me producen mucha paz y creo que también a ti.
Andrés, Iván y Liliana,disfrutarán de la Navidad muy cerquita del Niño Dios y pedirán por nosotros.
Tenemos fe y esperanza en que celebraremos estas fiestas todos juntos viviendo la grandeza de la vida Eterna.

Un abrazo, Pily.