domingo, 6 de marzo de 2011

UNA CASCADA EN MI ALMA

                                          
                                            Una cascada en mi alma

                                          Entre un manojo de flores
                                          se oye un rumor de una cascada,
                                          el eco de sus voces
                                          transportan a mi alma.

                                          Recuerdos y nostalgia
                                          y muchas añoranzas
                                          se asoman a mis ojos:
                                          el dolor y mis lágrimas.

                                         Murmullo de canciones
                                         es el canto del agua.
                                         Un torrente de lluvias
                                         se escucha en mi cascada.

                                        Para ti, IVÁN, de mamá.


                                         

2 comentarios:

kasfepy dijo...

Cascada del agua dibuja estelas redondas,

las piedras del fondo son espejos del sol transparente,

la melodía que produce el agua es un canto de pájaro,

canto de agua perdiéndose en el bosque,

alzando mí voz al viento.

Hermoso como siempre, aguas donde remansan las horas y se dormitan los hilos para tejer nuestros sueños.

La cascada habla, mira, canta y florece. ama, retoña... susurra, y llama.


Un abrazo Pily

Maria Jose Blanco dijo...

Gracias Pily, por tu bonita aportación.
"La cascada habla, mira, canta, florece,ama ,susurra....." ¡¡Asi es....!