viernes, 8 de abril de 2011

LAS CATARATAS DEL SILENCIO


Las ausencias del alma
clavan sus garras
en días fríos
como manos heladas

Toman forma de recuerdos
en los espejos rotos
donde reflejan una vida
que hoy esta en caída
                                                                         
Las lagrimas del tiempo
recorren la pradera
en viejas cataratas
que marcan un silencio

Cuantos cuartos
han dejado tu aura
llevándonos de la mano
a la nostalgia eterna

Abrazos ausentes
se proyectan en mi mente
cuando en mis sueños
dibujo mis recuerdos

José Carlos Botto

















1 comentario:

kasfepy dijo...

Una mañana hice un barco de papel

me puse a pensar, si podía navegar en él

Pensé que si, que si podía.

Agarre mi barco de papel y empecé a navegar.

Así empezó mi aventura por mar.

Solo llevaba mi ropa puesta, y mis ganas de conquistar el mundo.

Empecé por el mar Pase por un largo camino, lleno de alegrías y tristezas

bueno creo que no quería ser Cristóbal Colón

y mi barco de papel no quería ser el Titanic.

Así empezó mi viaje, así fue mi viaje

gracias a mi barco de papel.

Seguía navegando y llegue a las cataratas , que hermosas dije yo

no me conforme y quise seguir navegando

seguí navegando no me conforme y quise ver, como son las cataratas Bueno mi viaje ya casi llegaba a su fin

Gracias a mi barco de papel, pude viajar

pude ver hermosos paisajes

pude conocer hermosos lugares

pero mi viaje tenía que terminar

Tenía que terminar mi fantasía, mi sueño

gracias a mi barco de papel y mi imaginación.