jueves, 1 de septiembre de 2016


                                                            ¡¡¡   M A D R E !!!!

M  adre mi mayor tesoro.

A   morosa, entregada, generosa, paciente, solidaria.

D   ulce, cariñosa, alegre, esmerada.

R   ecuerda que siempre vivirás en mi corazón.

E   ras y serás, el ser más especial y maravilloso , mi luz y mi guia.

        Desde tu estrella, míranos, cúidanos, protégenos y pide a Dios 
por nosotros.


       
                                (  21-12-1920 al 9-8- 2016)
                                                 D.E.P.


      




5 comentarios:

kasfepy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kasfepy dijo...

Querida Maria Jose Un abrazo Grande.
Pily

kasfepy dijo...

Querida Maria Jose Un abrazo Grande.
Pily

kasfepy dijo...

¡Las madres, nunca mueren!
Si dejan la envoltura terrenal,
suben a Dios, en espiral de nubes...
¡ La madre, es inmortal!
Un abrazo Grande. Pily

Maria Jose Blanco dijo...

GRACIAS PILY.
Mi madre, que siempre ha sido un modelo de "MADRE",ahora la tengo más cerca de mi y me proteje y pide a Dios por mi.
Está con su marido y con su nieto gozando de la Eterna Gloria.
Un beso