jueves, 10 de marzo de 2011

LAS CAMELIAS DEL JARDÍN DE IVÁN




                                    FLORES PARA TÚ SONRISA



                                   Camelias que florecen
                                   pasado el crudo invierno
                                   abren sus pétalos rosados
                                   y te abrazan con el susurro del viento.

                                  Quiero imaginarme...
                                  y ver como contemplas esas flores,
                                  sentir acariciarlas con tus manos
                                  y respirar suavemente sus olores.

                                  Recibe en su cáliz el beso de mi alma
                                  y aunque te encuentres mas allá de las estrellas
                                  tu huella en el tiempo,la magia de tus sueños,   
                                  y la alegría, están en mis recuerdos.
                                         
                                                    mamá
                              
                                  
                             
                        
          



HA FLORECIDO MI ORQUÍDEA BLANCA

























" En las flores está el verdadero sentido del amor. Quien intente poseer una flor verá como su belleza se marchita.  Pero quien contemple una flor en un campo la tendrá para siempre.
Lo mas bonito de la belleza de la vida, es vivirla"
( Paulo Coelho) 

"Ama cuando menos se merezca, porque es cuando más se necesita"

domingo, 6 de marzo de 2011

UNA CASCADA EN MI ALMA

                                          
                                            Una cascada en mi alma

                                          Entre un manojo de flores
                                          se oye un rumor de una cascada,
                                          el eco de sus voces
                                          transportan a mi alma.

                                          Recuerdos y nostalgia
                                          y muchas añoranzas
                                          se asoman a mis ojos:
                                          el dolor y mis lágrimas.

                                         Murmullo de canciones
                                         es el canto del agua.
                                         Un torrente de lluvias
                                         se escucha en mi cascada.

                                        Para ti, IVÁN, de mamá.


                                         

domingo, 27 de febrero de 2011

Al atardecer de la vida

                               Si muero antes que tú.....

Si muero antes que tú, hazme un favor.Llora cuanto quieras, pero no te enojes con Dios por haberme llevado. Si no quieres llorar, no llores. Si no logras llorar no te preocupes.Si quieres reír, ríe. Si algunos amigos te cuentan algo sobre mi, óyelos y cree lo que te digan-

Si me elogian demasiado, corrige la exageración . Si me critican demasiado, defiéndeme .Si quieres hacerme un santo, solo porque he muerto,di que yo tenía algo de santo, pero que estaba lejos de ser el santo que pintan.Si quieren hacerme un demonio, muestra que tal vez yo tuve algo de demonio, pero que toda la vida procuré ser bueno y buen amigo. Si intenta canonizarme di que yo nunca quise ser incensado en la vida. Si hablan más de mi que de Cristo, llámales la atención. Si sientes tristeza y deseas y deseas rezar por mi, puedes hacerlo, pues quizás necesite tu ORACIÓN. Si quieres hablar conmigo habla con Jesús y yo lo escucharé.Espero estar con Él lo suficiente para continuar siendo útil para ti donde esté.Y si quieres escribir algo sobre mi, di solo una frase:¡Fue amigo, creyó en mi y me quiso para Dios!.¡Era una flecha que vivía apuntando en dirección a Dios!.

Ahí, entonces, derrama una lágrima.Yo no estaré presente para enjugarla, pero no hace falta, pues otros amigos lo harán en mi lugar. Y viéndome bien sustituído. iré a atender a mi nueva tarea en el cielo. Pero de vez en cuando,da una escapadita hacia Dios; no me verás, pero yo estaré muy feliz viéndote a ti mirar hacia El. Y cuando llegue para ti la hora de ir a ver al Padre, ahí donde nadie puede separarnos, viviremos la amistad que aquí nos preparó para Él. ¿Crees en estas cosas?. Entonces, reza para que los dos vivamos como quien sabe que va a morir un día y que vivamos como que muramos como quien supo vivir bien. LA AMISTAD SOLO TIENE SENTIDO SI HACE EL CIELO MAS CERCANO Y SI AQUÍ INAUGURA SU COMIENZO. Pero, si yo muero antes que tú, creo que no voy a extrañar el cielo....
 SER TU AMIGO, YA ERA UN PEDAZO DE CIELO.
(Padre Zezinzo)

jueves, 10 de febrero de 2011

¡Qué hermoso se ve el puente!!!

                                                            EL PUENTE


                                  ¡ Qué hermoso se ve el puente
                                  de piedra sonre el río!
                                  Abajo, la corriente;
                                  arriba, el caserío.
                                 ¡Qué hermosos se ve el puente
                                  de piedra sobre el río!
                                       Amado Nervo

miércoles, 5 de enero de 2011

Only Time " Enya"


ONLY TIME - ENYA

Who can say where the road goes.......... Quién puede decir a dónde va el camino,
where the day flows, only time……..........donde nace el día, sólo el tiempo
and who can say if your love grows….......y quién puede decir si tu amor crece
as your heart chose, only time…...........como eligió tu corazón, sólo el tiempo.
Who can say why your heart sighs…........Quién puede decir por qué tu corazón suspira
as your love flies, only time……….......….como vuela tu amor, sólo el tiempo
and who can say why your heart cries.... y quién puee decir por qué llora tu corazón
when your love lies, only time……........…cuando tu amor miente, sólo el tiempo.

Who can say when the roads meet .........Quién puede decir a dónde llevan los caminos
that love might be in your heart….......…que el amor podría estar en tu corazón
and who can say when the day sleeps….....y quién puede decir cuando duerme el día
if the night keeps all your heart………..…..si la noche guarda todo tu corazón
night keeps all your heart…………….…….......la noche guarda todo tu corazón.

Who can say if your love grows…..........Quién puede decir si tu amor crece
as your heart chose, only time…..........como eligió tu corazón, sólo el tiempo
and who can say where the road goes.....…y quién puede a dónde llevan los caminos
where the day flows, only time…….........donde nace el día, sólo el tiempo.

Who knows? only time… ................ …¿Quién lo sabe? sólo el tiempo…