lunes, 2 de mayo de 2011

SIN LA AMISTAD EL MUNDO ES UN GRAN DESIERTO

                              
" Dios creó el desierto para que el hombre pudiera sonreir al ver las palmeras"
                                      Paul Coelho


"Lo bello del desierto es que en algun lugar esconde un pozo de agua"


" Cada uno de nosotros somos un desierto"


"Es Dios quien te guía en la oscuridad, te da el agua del desierto y te lleva a puerto seguro cuando hayas perdido el rumbo"

 "La arena del desierto es para el viajero fatigado lo mismo que la conversación incesante para el amante del silencio"
                                  



Para muchas personas,,el desierto ha sido lugar de recogimiento, paz y oración.

                                 ----------------------------------------------------------------------







 

sábado, 23 de abril de 2011

CONVERSAR CON DIOS






    
Conversar con Dios es un sonreír continuo
al hermano ajado, al hermano herido,
al hermano triste y aun al desabrido
porque sabes bien que andará contigo
incluso ante la ausencia de su amor de amigo
   

miércoles, 13 de abril de 2011

UN MUNDO DE LUZ Y COLOR


       
                
Disfrutemos de la luz y del color de estas maravillas de la naturaleza y nos sentiremos felices.

Qué nuestra imaginación nos permita escuchar el canto de la 
             naturaleza y vuele hasta encontrar el sosiego y la paz.

sábado, 9 de abril de 2011

SUEÑA, AMA y CREE

                     
                                             
Sé un ángel…Sueña, ama, cree, ilusiónate,
Y vuela tan alto como puedas…
Y la luz de las estrellas
iluminará tu vida

viernes, 8 de abril de 2011

LAS CATARATAS DEL SILENCIO


Las ausencias del alma
clavan sus garras
en días fríos
como manos heladas

Toman forma de recuerdos
en los espejos rotos
donde reflejan una vida
que hoy esta en caída
                                                                         
Las lagrimas del tiempo
recorren la pradera
en viejas cataratas
que marcan un silencio

Cuantos cuartos
han dejado tu aura
llevándonos de la mano
a la nostalgia eterna

Abrazos ausentes
se proyectan en mi mente
cuando en mis sueños
dibujo mis recuerdos

José Carlos Botto

















sábado, 2 de abril de 2011

I HAVE A DREAM

 

                                                                


                                                            YO TENGO UN SUEÑO


Tengo un sueño, una canción para cantar
Para ayudarme a enfrentar cualquier cosa.
Si ves lo maravilloso en un cuento de hadas,
Puedes aceptar el futuro, incluso si fallas.
Creo en los ángeles,
Algo bueno en todo lo que veo.
Creo en los ángeles,
Cuando sé que el tiempo es el correcto para mí.
Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño.

Tengo un sueño, una fantasía
Para ayudarme a atravesar la realidad.
Y mi destino hace que valga la pena la espera,
Empujando a través de la oscuridad, aún otra milla.
Creo en los ángeles,
Algo bueno en todo lo que veo.
Creo en los ángeles,
Cuando sé que el tiempo es el correcto para mí.
Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño.
Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño.

Tengo un sueño, una canción para cantar
Para ayudarme a enfrentar cualquier cosa.


Si ves lo maravilloso en un cuento de hadas,                                                     
Puedes aceptar el futuro, incluso si fallas.
Creo en los ángeles,
Algo bueno en todo lo que veo.
Creo en los ángeles,
Cuando sé que el tiempo es el correcto para mí.
Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño.
Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño.

                   ABBA



jueves, 31 de marzo de 2011

¡QUÉ BONITA LA PRIMAVERA!

                                             
La Primavera besaba
 
 
 La primavera besaba
 suavemente la arboleda,
 y el verde nuevo brotaba
 como una verde humareda.
 
 Las nubes iban pasando
 sobre el campo juvenil...
 Yo vi en las hojas temblando
 las frescas lluvias de abril.
 
 Bajo ese almendro florido,
 todo cargado de flor
 -recorde-, yo he maldecido
 mi juventud sin amor.
 
 Hoy, en mitad de la vida,
 me he parado a meditar...
 !Juventud nunca vivida
 quién te volviera a soñar!
 
     Antonio Machado